Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Balines JSB Hades 6,35 mm 26,54 gr - 150 unidades
Caja de 150 balines de la marca JSB modelo Hades, perfecto para calibre 6.35 ofreciendo un impacto mayor y una tasa de rebote mínima, pues la punta del balín se expande y se abre nada más golpearse con el impacto.
10,94 €
SALDRÁ DEL ALMACEN EN: inmediata
Los balines para pistola de aire comprimido JSB Hades de 6,35 mm y 26,54 granos cuentan con una cabeza especial que tiene el impacto de una punta hueca, pero se fragmenta muy rápidamente después de eso. Esto añade la ventaja de tener una probabilidad significativamente menor de rebote, lo cual es especialmente importante en distancias cortas.
Los balines para pistolas de aire comprimido JSB Hades 6.35 de 26.54 granos tienen una forma similar a los populares balines JSB Exact Jumbo, pero su mayor peso y punta diferente les dan un impacto mucho mayor.
A la hora de cazar, estos balines de aire comprimido JSB Hades 5,5 mm 26,54 granos serán muy efectivos gracias a su precisión e impacto y la rápida fragmentación impedirá que los balines salgan.