Collar adiestramiento Dogtrace 1600

Referencia: 93300
Añadir a Favoritos

Collar de adiestramiento Dogtrace 1600 con alcance de 1600 m para 1 o 2 perros.

234,99 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Collar adiestramiento Dogtrace 1600

Referencia: 93300
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Collar de adiestramiento Dogtrace 1600 con alcance de 1600 m para 1 o 2 perros

Son muchas las personas que creen que los collares de adiestramiento para perros sirven para castigar y pueden dañarlo, pero realmente no es así. Si estos collares son usados con responsabilidad y conocimiento, el perro verá como premio en vez de castigo el llevar un collar de adiestramiento.

Realmente, un collar de adiestramiento sirve para que tus perros de caza no vayan detrás de las presas durante una cacería, no se fuguen durante una batida o acuda siempre a la llamada del amo, a la primera y de forma bastante rápida. Es decir, un collar de adiestramiento solo debe utilizarse en perros que muestran conductas negativas.

En el caso de que se haga uso de este tipo de productos en perros que no tienen mal comportamiento o no son específicos para muestra o caza, este tipo de productos puede dañar la salud de los perros.



El collar de la marca de productos para profesionales del adiestramiento y perros de caza, Dogtrace, es uno de los más eficaces del mercado debido a la variedad de niveles de impulso, a las frecuencias y a la resistencia de sus materiales.

  • 30 niveles de impulso. Impulso continuo y momentáneo, tono acústico, botón "booster” para enviar un impulso mayor al seleccionado.
  • Mando: Resistente al agua. Funciona con 2 pilas de 1,5 AA. Mide 118x52x32mm y pesa 175 g. Antena de 9 cm.
  • Collar: Sumergible. Funciona con una pila reemplazable de 3v (CR2), que ofrece una autonomía de 6 meses a un año. Mide 62x42x30mm y pesa 56 g.
  • 3 años de garantía.
  • Presentado en maletín de plástico con acolchado interior.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%