Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Escopeta superpuesta Savage Stevens 555 Sporting - 12/76
La Savage Stevens 555 es una escopeta superpuesta con un diseño clásico y elegante. Es perfecta para practicar el tiro al plato y competir en recorrido, aunque es apta tambien para uso en caza. Tiene un seguro manual en la parte superior, por lo que puede ser usada por diestros y zurdos, y una culata con carrillera ajustable en altura para mejorar la experiencia de disparo.
Incluye 5 choques intercambiables.
Escopeta tiro al plato Savage Stevens 555 .12
SAVAGE ha introducido una nueva incorporación a su línea de escopetas superpuestas, con el lanzamiento del Modelo Stevens 555 Sporting. Diseñada específicamente para tiradores al plato y recorridos, esta escopeta tiene características que ayudan a adaptarse mejor al circuito de competición. Esto incluye la incorporación de una báscula de aluminio ligero para conseguir un bajo peso, que también está reforzada con inserciones de acero.
Con recámara para cartuchos de 76 mm. calibre 12, el modelo 555 Sporting viene con cañones de 30" (76 cm.) revestidos de cromo para mayor resistencia a la corrosión. Poseen perforaciones delanteras para una mayor ventilación y menor retroceso del arma, y banda ventilada elevada con punto de mira trasera central y punto de mira frontal de fibra óptica.
La culata y el guardamano están realizados de nogal turco, con altura de carrillera ajustable y una longitud de tiro de 14,5” (36,8 cm.). El gatillo es mecánico único y selectivo. Posee un seguro manual montado en la parte superior que proporciona una operación ambidiestra. Con el modelo 555 Sporting se incluye cinco choques de estrangulamiento exteriores intercambiables de fábrica.
Características escopeta Savage Stevens 555 Sporting
- Cañones con perforaciones delanteras y ventilación lateral de 30" (76 cm) revestidos de cromo para mayor resistencia a la corrosión.
- Culata y guardamano de nogal turco con altura de carrillera ajustable.
- Báscula plateada realizada en aleación ligera de aluminio para un menor peso.
- Banda ventilada elevada con punto de mira trasera central y punto de mira frontal de fibra óptica.
- Seguro montado en la parte superior, con selector de disparo.
- Expulsores manuales.
- Conjunto de 5 choques exteriores.
- Adecuada tanto para la caza como para el tiro olímpico.