Spray para Barrera de olor para cultivo - 400 ml Azul

Referencia: 95225
Añadir a Favoritos

Repelente contra animales salvajes con el fin de proteger nuestros cultivos. Concentrado de olor para reducir los daños causados por los animales salvajes especialmente jabalis, corzos y ciervos en nuestros cultivos. Botella de 400 ml. Spray Azul. Fabricado por Hagopur.

Precio especial: 14,95 € Regular Price 19,95 €
Agotado en fábrica

Spray para Barrera de olor para cultivo - 400 ml Azul

Referencia: 95225

Recomendamos alternar 2 sprays de olores (bote rojo y bote azul) para que los animales no se acostumbren al olor y conseguir así una mayor eficacia.

Fabricado por Hagopur en Alemania.

Modo de empleo:

Se coloca una línea de láminas de aluminio cada 10 metros en toda la zona por la que puedan entrar los animales y algunas láminas dentro del terreno cultivado y se impregnan con el spray de olor (se vende por separado).
La combinación de olor, ruido y reflejos hará interpretar a los animales que sus enemigos naturales (el lobo, el oso y el hombre) están cerca, evitando así su paso a nuestros cultivos.
El olor será imperceptible para usted tras 3 horas, si bien para los animales durará de 4 a 6 semanas.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

92 100 10
CUPÓN 5% DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato.
Enviar
Cupón descuento 5%