Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Tapas para visor Flip-Up Butler Creek (Objetivo)-Objetivo 20: 43,20 mm
Tapas para objetivo Flip Up Butler Creek son diseñadas para cada tamaño de objetivo y campanas de visor para una mayor protección. Tapas de apertura estanca, se abren con un simple toque del dedo sin producir ningún tipo de ruido (Flip-Open). Las tapas se ajustan hasta una tolerancia de 0,25mm por debajo de su medida y hasta 0,64mm por encima. Mida el extremo externo del objetivo y pida el tamaño necesario.
Tapas para visor Flip-Up Butler Creek
Especificaciones:
-Montajes herméticos de fricción anclan las tapas de su visor mientras que un anillo o medio círculo hermético mantiene fuera el polvo y la humedad que pueden dañar su visor. De hecho, nuestras tapas han sido testadas para funcionar entre -40 y 120 grados.
-Diseño apto tanto para diestros, como para zurdos.
-Peso menor a una onza, pero que protege incluso en las peores condiciones.
-Tienen un pequeño muelle integrado para ofrecerle la rapidez de apertura que la tapa requiere.
-El collar apretado y flexible previene la obstrucción del campo de visión, elimina aperturas accidentales, y protege contra la nieve, lluvia suciedad y el polvo.
Las tapas Flip-up de Butler Creek se presentan en unidad perfectamente medida para objetivos y campanas de la mayor parte de visores de caza del mercado.
Precio por unidad.