Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Visor KONUS F30 6-24x52 FFP
Visor KONUS F30 6-24x52 FFP, Presenta una retícula situada en primer plano focal, apreciadas debido a su precisión y facilidad de uso, resultan de suma importancia para el cálculo balístico. Es un visor perfecto para tiro a larga distancia gracias a su primer plano focal.
535,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
Visor KONUS F30 6-24x52 Primer plano focal
El visor KONUS F30 FFP, presenta una retícula situada en primer plano focal, este tipo de retículas son apreciadas por los tiradores militares debido a su incomparable precisión y la facilidad en su uso. También muy apreciadas por los cacadores a rececho.
Características técnicas del visor Konus F30 6-24x52:
- Aumentos: 6-24x52.
- Construcción de tubo de aluminio en una sola pieza.
- Plano focal: primero.
- Diámetro tubo: 30mm.
- Regulable 1/10 mil.
- Resistente al agua.
- Óptica con tratamiento antiempañamiento.
- Revestimiento de lente multicapa.
- Torretas (elevación/deriva) bloqueables.
- Nivel incorporado en retícula.
- Retícula modificada 1/2 MIL DOT grabada con punto central iluminado en azul y rojo con 5 intensidades. Torreta situada a 45º.
- Ocular de enfoque rápido.
- Campo visual a 100 m: 4,51-1,3 m.
- Longitud del visor: 417mm.
- Peso: 810 g.
- Distancia del ojo al ocular: 88,9 mm.
- Pupila de salida: 8,3-2,2 mm.
- Ajuste total de las torretas a 100m: 1,47 m.
- Altura mínima de anillas: 15mm.
- Parasol, rueda de paralaje y tapas flip-up incluidas.